17 abr 2014

ROM │ WM8650 ( Original )

¿ Quieres volver a la ROM por defecto que trae la tablet Wonder Media 8650 o también llamada Mid 7 ? acá la tienes ! la he subido exclusivamente para aquellos que quieren volver a experimentar  la tablet como nueva tal como en sus inicios cuando la adquirimos por primera vez  ; con sus extraños widgets y sus aplicaciones que no sirven de mucha utilidad ( esa es la verdad ) . En cuanto a la ROM  trae todos los idiomas por defecto y sin ningún tipo de relleno o intervención  así que no te preocupes.








INSTALACIÓN

1. Descargar ROM WM8650 .
2. Abrir el archivo descargado ( ROM WM8650 ) y  abrir la carpeta que dice : " M009S_VT1609_1.5.5量产" una vez dentro nos encontraremos con dos cosas ; una carpeta y un archivo selecciona ambos y extraelos en la Tarjeta SD ( RECUERDA QUE DEBE ESTAR FORMATEADA EN FORMATO FAT 32 )
3. Una vez extraído los dos archivos en la raíz de la tarjeta SD  retírala e insertala con el tablet apagado.
4. Prende el tablet y espera el proceso de instalación.
5. Disfrútala !

Administrador

Soy joven,apasionado y un curioso por naturaleza , estos últimos años me he introducido en el mundo de la tecnología y los sistemas operativos que dominan muchas de las máquinas que usamos hoy en día ,mi motivación no ha sido nada más que por pasatiempo y el deseo de explorar y compartir con otros lo que sé que esos otros no saben. Les escribe desde el fin del mundo un terrícola curioso.

25 comentarios:

  1. Hola, te comento probé la Rom con mi MID705 y se desactiva el Touch - mi tablet tiene Led verde (he leído que para el modelo que tengo hay de led verde y led azul).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! tengo una pregunta que hacerle para poder intentar solucionar su problema ;

      ¿ Es la única ROM que no le funciona el touch ?

      Espero su respuesta , Saludos.

      Eliminar
    2. Rom │ Wm8650 ( Original ) ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Rom │ Wm8650 ( Original ) ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Rom │ Wm8650 ( Original ) ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK BX

      Eliminar
  2. De las ROM que son de fabricante, es la segunda que llego a probar y no me funciona. con Uberoid v12.1 si me funciona el touch, la opción 11 esta aceptable con esta MID705.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , que parte no te funciona es decir en que te falla ? si es el caso del touch te recomiendo que reemplazes la carpeta env_uboot por la que trae uberoid , más adelante realizare un minitutorial sobre eso , replica mi comentario si sigues con dudas , saludos.

      Eliminar
  3. SALUDOS AMIGO COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA PANTALLA DE LA TABLET WM 8650 YA INSTALE LA ROM Y LA PANTALLA NO SE VE COMPLETA QUE PUDO HACER ABAJO DE LA PANTALLA SE VE DOBLE

    ResponderEliminar
  4. AMIGO A QUI TE DEJO EL LINK PARA QUE DESCARGUES LAS FOTOS DE LA TABLET WM 8650 PROBLEMA DE LA PANTALLA DOBLE PARA QUE LA VEAS https://www.mediafire.com/?5pc0r3mrsc8993j

    ResponderEliminar
  5. Saludos amigo tengo una WM 8650 modelo m806b 8 pulgadas led verde y cuando carga es roja el problema es que le quise montar otro S.O con el uberoid lo toma y todo pero no me funciona la tactil ni el audio. Lo mas curioso es que tengo otra del mismo modelo y todo y a esa si le funciona tactil y audio. ..... porfa necesito una ROM de fabrica para esta tablet a ver si me sirve...

    ResponderEliminar
  6. como entro al modo recovery en esta tablet

    ResponderEliminar
  7. Toda la explicacion muy bien pero donde esta el link para la descarga de la rom que no lo vi en esta pagina o no lo se buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el primer paso de la instalación de todas formas te lo dejo directo :

      http://www.4shared.com/rar/aOvaXpo1ba/ROM_Wonder_Media_8650.html?

      Eliminar
  8. Estoy tratando de instalar este sistema en una minilap que anteriormente traia windows ME, el detalle es que se cicla en la instalacion y se ve dividida la pantalla y de diferentes colores. El modelo es el mismo de la tablet, WM8650, pero no concluye la instalacion y no inicia el SO, lo que me lleva a preguntar si es un problema de compatibilidad de drivers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VICSHENKO , probablemente se deba a un problema de compatibilidad de pantalla estuve probando durante un tiempo Windows ME y me funcionaba muy bien el único inconveniente es que perdía el touch , todo lo demás funcionaba bien , Saludos.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. hola amigo luego de instalarle la rum a la tablet solo se ve y solo funciona la mitad de la pantalla en una tablet wm8650 d 7 x q se da ese error ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Probablemente no estás introduciendo el número correcto , debes de marcar el número correcto del tamaño de pantalla , si no te funciono sigue intentando algunas veces cuesta reconocer, Saludos.

      Eliminar
  11. ante de todos felicidades x el grupo. tengo un pequeño problema y es al correrle cualquier rom bien sea uberoid, modroid o cualquier otra rom a mi tablet q es una wm8659 mid 7" solo se ve y funciona la mitad de la pantalla quisiera saber a que se debe esto y como podria resolverlo. agradeceria una ayuda gracias

    ResponderEliminar
  12. BUENAS NOCHES. mI TABLET es MID 7" enciende solo muestra el logo de ANDROID 0.2.3. HE PROBADO CON VARIOS NUMEROS DE UBEROID V12 Y NO PASA NADA AYUDAME GRACIAS......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría, disculpa la tardanza en responder quizás ya no sirva pero te responderé igual forma, estás segura que haz hecho la instalación al pie de la letra ? generalmente suele suceder... fíjate que tu tarjeta SD este buena y en formato Fat32, también que el traspaso de archivos no sea interrumpido, te dejaré con un pequeño video para que puedas ver :

      https://www.youtube.com/watch?v=INCsQ2WWCPg

      sino este :

      https://www.youtube.com/watch?v=nraeLZTcC8o

      Saludos cordiales.


      Eliminar
  13. Ami Me pasa igual que la chica! Maria fernanda le instale varios modelos y ahora solo queda cargando

    ResponderEliminar
  14. Buenas, tengo una WM8650 de 10" y con teclado incorporado, al instalarle esta rom abre la pantalla en 7" y no me permite actualizar ni instalar nada ademas me falla el wifi tienen alguno que abra a 10" porque el 11 y el 12.1 al instalarse se daña el video y solo se ven rayas horizontales

    ResponderEliminar
  15. Hola el link no funcióna tendrás otro de casualidad gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Rom │ Wm8650 ( Original ) ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Rom │ Wm8650 ( Original ) ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Rom │ Wm8650 ( Original ) ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Mi Tablet WM8650.